LA GARANTÍA DE LA SEGURIDAD SE LLAMA CRASH STTOPPER
Nadie ignora que los almacenes de las empresas son lugares potencialmente peligrosos para los trabajadores. La combinación de personal a pie y carretillas elevadoras es algo que, antes o después, dará como resultado un accidente grave.
Si vivimos en un mundo donde la tecnología lo domina casi todo ¿Por qué no aplicarla a algo tan sustancial como la reducción de los accidentes laborales? Carttec ya lo ha hecho y, además, con un producto desarrollado por la propia compañía: Crash Stopper ya es una realidad y está instalado en nuestra plataforma logística de Valencia y… ¡A plena satisfacción!
La seguridad de nuestros trabajadores es lo más importante y por ello confiamos en Crash Stopper, la herramienta de prevención de accidentes laborales desarrollada por CarttecLAB, nuestro centro de I+D+i. Nada mejor que predicar con el ejemplo, en Carttec se acabaron los atropellamientos y los golpes a los operarios, y las colisiones entre carretillas.
El sistema cuenta con grandes ventajas entre las que cabe destacar, su fácil usabilidad e instalación, su rentabilidad, su eficacia y por supuesto su contribución a la seguridad y a la productividad.
La herramienta cuenta con dos niveles de alarma, el preaviso, que alerta al peatón mediante la vibración de la pulsera, y la alarma en sí, que activa los dispositivos de sonido, luz y frenado de la carretilla. Por otra parte está el rango de interacción que permite el acercamiento a las carretillas para interactuar con ellas, desactivando las alarmas.
Una vez activada la alarma, Crash Stopper se ocupa de reducir la velocidad o incluso frenar por completo cualquier carretilla o vehículo en el almacén.
Seguro, eficiente, sencillo. Riesgo cero con Crash Stopper.
CarttecLAB, innovamos a tu lado.