HorusTec Eventos, para conocer todos los movimientos de los asistentes a cualquier certamen

En este momento estás viendo HorusTec Eventos, para conocer todos los movimientos de los asistentes a cualquier certamen

El sueño de cualquier Gestora de Eventos es conocer el comportamiento de los asistentes a los mismos, ¿Cuánta ha sido la afluencia? ¿Por dónde se han movido los asistentes? ¿Qué stands o salas han visitado? ¿Dónde se han detenido? ¿A qué han dedicado su tiempo? ¿Cuándo han entrado y cuándo han salido?…

Las respuestas a estas necesidades y a otras muchas las tiene CarttecLAB con su sistema de gestión de la circulación y seguimiento en interiores, HorusTec Eventos.

Horustec Eventos, la opción perfecta para el control de los asistentes  

Con Horustec Eventos es posible localizar a los asistentes en tiempo real, recopilando datos sobre sus recorridos y movimientos dentro del espacio, determinando zonas calientes, flujos o incluso los horarios con mayor afluencia en las diferentes áreas del recinto.

El sistema también puede monitorizar los movimientos del personal de limpieza, el de seguridad o cualquier empleado, permitiendo una mejor distribución de las áreas y la gestión óptima de la afluencia a las diferentes zonas.

HorusTec Eventos funciona con 4 tecnologías diferentes:

  • RFID, su ventaja más relevante es el bajo coste de las etiquetas. Permite una fácil incorporación a la acreditación del visitante. Es única para cada evento.

 

  • BLE (Bluetooth Low Energy), es un sistema automático remoto de identificación basado en balizas activas con tecnología Bluetooth de bajo consumo. Su mayor ventaja sobre la RFID es su amplio rango de lectura y precisión. 

 

  • APP, esta tecnología es de muy fácil instalación. Únicamente se necesita un teléfono móvil que permita la descarga de la aplicación. La identificación de los usuarios se realiza a través de la señal Bluetooth. Como con las otras tecnologías, esto ayuda a los responsables de los recintos a conocer la afluencia en las zonas controladas por el sistema. 

 

  • UWB (Banda ultra ancha), con esta opción podemos obtener una precisión de geolocalización en interiores de más/menos 10 cm de exactitud, mediante las antenas instaladas y las balizas unipersonales, que interactúan para monitorizar los recorridos que hacen los asistentes, siendo posible analizar y verificar la efectividad de las diferentes actividades realizadas. 

CarttecLAB, innovamos a tu lado.