Llegan las ganas de conocer mundo, nuevas experiencias, de perderse recorriendo las calles de una ciudad, de explorar la naturaleza…
Llegan las ganas de volver a casa, de reencontrarse con los amigos, pareja, familia…
Llegan los aeropuertos llenos de gente, de emociones, de reencuentros y despedidas…
¡Espera, espera..! ¿Sabes lo que llega también…?
Las incomodidades y el descontrol por el frecuente desorden de los carros en el aeropuerto. Para evitarlo nace Horustec para aeropuertos.
En Carttec queremos que el viaje empiece y termine bien, trabajamos para que todo sea más fácil para el viajero y para el personal del aeropuerto, en definitiva, para mejorar la experiencia de vuelo de los pasajeros.
Salto de calidad con Horustec para aeropuerto
Un buen modo de conseguirlo es anticipándose a los acontecimientos y para ello, nada mejor que Horustec de CarttecLAB, la herramienta que permite conocer cuántos carros de aeropuerto se encuentran en cada zona de las diferentes terminales, de tal manera que podemos prever las necesidades de los usuarios, para poder satisfacerlas más eficientemente.
¿Se pueden conocer más datos acerca del uso de los carros por los viajeros?
¡Por supuesto que sí! Horustec para aeropuertos permite conocer el tiempo de uso o de inmovilización de cada carro y la ubicación precisa de todos los carros en las terminales o los aparcamientos.
Estos datos siempre están disponibles ya que se almacenan en la nube, donde también se guardarán las estadísticas basadas en los requisitos y preferencias de cada aeropuerto.
¿Horustec sirve para otros elementos móviles del aeropuerto?
Efectivamente, se puede geolocalizar cualquier equipamiento móvil, como por ejemplo, las limpiadoras barredoras, sabiendo en todo momento su ubicación, sus movimientos, su recorrido, el horario de uso y la cantidad de tiempo diario que son utilizadas.
Con Horustec para aeropuertos tenemos tres los posibles métodos de control remoto:
– La tecnología RFID permite, mediante la instalación de antenas, controlar los acopios de carros de forma automática y en tiempo real. También se puede hacer directamente in situ por el personal del aeropuerto mediante lectores de mano.
– BLE (Bluetooth Low Energy) es un sistema de identificación automática basado en balizas activas con tecnología Bluetooth de bajo consumo. Permite identificar los carros del aeropuerto donde se encuentren y con una mayor precisión de geolocalización que con la tecnología RFID.
– Por último, con la tecnología de Banda Ultra Ancha (UWB) no solo se controla la ubicación de los carros en tiempo real sino también, todo el movimiento que realizan por el espacio aeroportuario, con una precisión de 10cm en la geolocalización de los carros o de los otros activos.
¡No hay carro de aeropuerto que pueda escapar de la atenta mirada de Horustec!
CarttecLAB, innovamos a tu lado.