En cualquier hospital o centro sanitario, lo más importante son los pacientes, desde luego, y es por eso por lo que ya hemos tratado en anteriores publicaciones la importancia que puede tener Horustec Sociosanitario a la hora de tenerlos perfectamente controlados, de cara a prevenir conductas extrañas o para poder actuar con la máxima diligencia y efectividad en caso de una urgencia, detectando con rapidez quién se encuentra en una situación en la que necesita una atención de manera urgente. Son muchas las vidas que están en juego y es por eso que hace vital el uso de esta tecnología para sacar el máximo de todos los recursos disponibles en el centro. Sólo de esta manera se les podrá dar el uso más apropiado. Es por eso que ha llegado el momento de conocer todo lo que puede aportar Horustec para el control de equipos.
La importancia de Horustec para el control de equipos
Si tienes en mente un hospital, seguramente se te venga rápidamente a la cabeza la imagen de un edificio con multitud de plantas y habitaciones. En cada una de esas habitaciones hay pacientes con patologías muy diferentes, con lo que sus necesidades pueden llegar a ser completamente distintas. Eso quiere decir que no siempre se necesitan para todos ellos los mismos equipos de cara a su tratamiento, sino que el material con el que se debe trabajar puede ser realmente variado.
Pues bien, si éste no está perfectamente controlado y teniendo en cuenta la cantidad de salas que hay en el centro y el uso que se puede dar a las mismas, quizás los equipos que se necesitan en el momento no estén en el lugar adecuado. Es ahí cuando nos podemos encontrar ante un gran problema, ya que quizás la vida de alguien esté en juego y, desde luego, no se puede esperar. Por eso Horustec para el control de equipos es clave. Los pacientes estarán a salvo y los trabajadores disfrutarán de los medios necesarios en el momento oportuno.
Vamos a poner un ejemplo para que se entienda mejor lo que Horustec para el control de equipos puede suponer. Un equipo sanitario sale en ambulancia a una urgencia con determinado material y el otro material existente de las mismas condiciones está siendo usado en una planta del hospital. Es ahí cuando un paciente tiene una urgencia y necesita de esos equipos. Si no está controlada la ubicación del equipo que hace falta, se pueden perder unos minutos muy valiosos que, quizás, pueden tener consecuencias. Es por eso que Horustec Sociosanitario puede ser la solución perfecta para todos, ¿no crees?
CarttecLAB, innovamos a tu lado