Hoy en día se pueden encontrar hoteles de diferente categoría, y todo ellos preparados para dar un gran servicio. La calidad de los establecimientos hoteleros en España es de las mayores de Europa y eso hace que también sean muchos los que se animen a realizar escapadas, con el objetivo de descubrir todos los rincones del país. En los viajes está demostrado que uno de los factores en los que los viajeros se toman más tiempo es la elección del hotel. Si lo hacen, es porque quieren encontrarse completamente cómodos y con los servicios que previamente han estado analizando y estudiando. Por tanto, si tienes un hotel, haz todo lo posible para dar lo que realmente ofreces y te ganarás la confianza de todos los huéspedes. Volviendo al tema de la categoría de los hoteles, en esta publicación queremos hablar de la bienvenida en un hotel de lujo.
La importancia de la bienvenida en un hotel de lujo
¿En qué crees que puede ayudar Horustec Hotel en este aspecto? Enseguida te lo contamos. La bienvenida en un hotel de lujo es un aspecto diferencial en este tipo de alojamiento. Seguro que conoces la figura del botones. Ha ido a menos, pero todavía son muchos los hoteles que siguen contando con este trabajador. Más allá de lo que se pueda pensar, cuando estos hoteles lo mantienen es porque es realmente útil.
Son muchos los clientes que buscan las máximas facilidades y no pensar en nada desde el primer momento en el que llegan al hotel. Lo que buscan es presentarse y tener rápidamente a alguien que les reciba, acompañe y ayude con el traslado de todo el equipaje. Además, el botones se convierte en la primera herramienta de información para los turistas, si estos quieren saber algo de primera mano.
Dicho esto, si la bienvenida en un hotel de lujo no se lleva a cabo, puede ser el primer síntoma de que algo se está haciendo mal. Además, si los huéspedes cuentan con ella, se llevarán una muy mala impresión y eso puede repercutir negativamente en las opiniones que se puedan dar sobre tu establecimiento. Horustec puede tener perfectamente controlada la posición del botones para gestionar de manera definitiva que siempre pueda estar presente en la llegada de los clientes.
Por otro lado, el botones puede resultar esencial a la hora de echar una mano en recepción cuando hay una gran cantidad de clientes al mismo tiempo. Horustec puede ayudar a optimizar todos los recursos de tu hotel. ¡Cuenta con él!
CarttecLAB, innovamos a tu lado.