La optimización en el funcionamiento de un hotel es clave. ¿Lo sabías? Si eres un amante de los viajes, seguro que agradeces que cuando llegas al alojamiento que has reservado con la mayor de tus ilusiones, todo funcione a la perfección desde el primer momento. Cuando haces acto de presencia en el hotel, lo que buscas es encontrarte con la máxima profesionalidad y eficacia en cada uno de los procesos que se van a llevar a cabo. No te gustará esperar en recepción a ser atendido, saber que todavía no pueden cargar con tus maletas o que se excusen diciendo que tu habitación estará lista en unos minutos. Es cierto que nadie está libre de sufrir alguna incidencia que trastoque el que debería ser el funcionamiento normal del establecimiento, pero en multitud de ocasiones, la falta de previsión viene por tener mal aprovechados los recursos de los que se disponen. En CarttecLab trabajamos para mejorar las prestaciones en diferentes sectores.
Horustec, la apuesta por la optimización en el funcionamiento de un hotel
Para cuidar cada detalle al máximo y lograr la total eficiencia nace Horustec Hotel, una tecnología que tiene como principal objetivo tener controlados en cada momento los diferentes activos del establecimiento para lograr el máximo rendimiento de los mismos. Con esto se logra que clientes y empleados salgan beneficiados. Los primeros verán como su experiencia resulta mucho más agradable, mientras que los segundos trabajarán más a gusto y con la comodidad necesaria, sabiendo, además, que siempre tendrán el apoyo de una tecnología que les avisará en cualquier momento para tratar de mejorar una situación que se pueda estar dando en un preciso momento. ¡Elige la optimización en el funcionamiento de un hotel!
Anteriormente hemos hablado de no poder acceder en el momento de tu llegada a la habitación que te corresponde. Con Horustec Hotel es posible saber el momento exacto en el una habitación ya ha sido limpiada y está lista para la llegada del siguiente huésped. De esta manera no se está pendiente de avisos que quizás nunca lleguen o de otros imprevistos que pueden alterar el ritmo de todos los agentes envueltos en el proceso. Muchas de esas incidencias de las que hablamos suceden por un incorrecto mantenimiento. Esta herramienta ayuda a tener todas las tareas de cuidados perfectamente monitorizadas.
Por otro lado, es fundamental tener controlados los materiales y los trabajadores del alojamiento. Si es así, se logra lo máximo de todos ellos. Tantos los carros portamaletas o los de la limpieza tienen que hacer su servicio cuando son necesarios, por lo que hay que hacer todo lo posible para tener disponibilidad de los mismos prácticamente de inmediato. Sabiendo su posición o último uso es mucho más fácil. Con los empleados es muy útil, ya que en multitud de ocasiones son trabajadores multitarea, es decir, pueden encontrarse en varios espacios del edificio. Se puede saber dónde están y así recurrir al que más próximo esté del área en el que hace falta su presencia.
No olvides que, dentro de la optimización en el funcionamiento de un hotel, es clave mantener un riguroso control de los eventos que se celebran en el mismo. Ahí nada puede fallar, ya que la imagen del hotel puede verse seriamente dañada, perjudicando su volumen de negocio en el futuro. Horustec hará que se produzca un salto de calidad en ese aspecto.
CarttecLab, innovamos a tu lado.